Saturday, February 15, 2014

36 candeline

Hace 36 años en Milán estaba nevando en cambio el día de ayer, 14 de febrero de 2014 aquí en Hermosillo había 37°C y falta más de un mes para que se acabe el invierno.
Siempre digo que aquí en Hermosillo hay 3 meses de verano y 9 de... infierno!!!

Bueno pues, ya terminé con la introducción, a seguir publicaré unas fotos que tomé el día de ayer con mis alumnos. Además de ser mi cumple también se festeja el día del amor y de la amistad así que muchos alumnos no fueron a clase (peor para ellos... doble falta jaja).

Además de mi cumple también fue el cumple de Karla, aquí el grupo de italiano 3.
Los cumpleañeros:




Nis, Karla, yo y Caro



Abraham, Mayra, Caro, Nis, Karla, yo, Juan Pablo, Ramón y Lulú



Ahora con los chicos de nivel 2.
El pastelito de puro chocolate y Ferrero Rocher hecho por encargo... regalo de Martha


Faltando el cuchillo nos arreglamos con un plato desechable.




Los bollitos de Daniela, muy ricos


Cristina, Ana Lucía, Bertha, Daniela, yo, Marta y Sebastian (la mitad del grupo y se se habían ido unos cuantos...)


Último grupo, italiano 1 de 8-9pm. Aquí muchos no participaron, está presente solo una tercera parte del salón de clase.





2 comments:

Unknown said...

Profe, una pregunta.
¿si no cumplimos con el requisito de las 3 mujeres, entonces no nos dejan jugar?
y otra cosa, ¿podría decirme cuántos se supone que estamos anotados?

Ryuu No Kokoro News said...

si no hay las 3 mujeres se descalifica en automatico.
supuestamente son como 25 anotados

p.d. para la próxima escríbeme un correo, aquí en el blog se dejan respuestas referentes al tema de la entrada...