Saturday, April 14, 2012

Señor Tabaco, ya son más de 70 días

Desde el último cigarro pasaron más de 70 días... De verdad nunca habría pensado que iba a lograr dejar de fumar tan rápido.
Por casi 17 años fumé sin interrupciones y tengo que ser sincero... me encantaba fumar y por esta razón nunca intenté dejarlo hasta que compré el cigarro electronico.
Quienes me han leído anteriormente ya sabrán que lo he fumado por 10-15 días y lo dejé porque ya no me apetecía, tenía un saborcito medio dulce y de plano no era lo mismo.
Nunca quise mezclar el CE con el tabaco así que es desde el 4 de febrero que no fumo tabaco. Manteniendome en esta vena de sinceridad tengo que decir que muchas veces que huelo a alguien fumando me acerco a esta persona... todavía no lo he superado completamente...  pero seguiré trabajando en esto, mi primera meta es llegar a los 6 meses.
Muchos ex fumadores dicen que las primeras semanas son las más dificiles, y si una persona logra no fumar por los primeros 3 meses y todavía está convencida, seguirá alejada del tabaco sin "recaidas", eso espero! Todavía me faltan unas tres semanas para llegar a los 3 meses, poquito poquito... pasa rápido el tiempo...
Lo bueno de dejar el cigarro, además de los beneficios físicos, es también el ahorro de un dinerito que puede servir para algo más práctico y útil.
Bueno pues, gracias por leerme, si gustas, déja un comentario.

4 comments:

Karina said...

Lucaaa!! excelenteeeee! :D te confieso que la parte de la persona que esta fumando o bien la que huele a cigarro asi es en los primeros meses :) hasta te gusta oler alguien que acaba de fumar! como si fuera una loción jajaja (maldito condicionamiento clásico) pero se quita, en algunos cssos me ha tocado que repudian el olor! :D pero ahi vamooooos! animoooooooooooooo!! :D

Ryuu No Kokoro News said...

Gracias Karina, todo está en la (palabrota...) mente...
andale, seamos más objetivos... todo está en la fuerza de voluntad, querer es poder!

Anonymous said...

felicidades siga así profe (:
María Lucía

Leticia Domìnguez said...

andele pues siga así por el buen camino del bien ;) felicidades, saludos