Sunday, February 03, 2013

Penis fish

EXTRAÑO PESCADITO.


Girando por la web, el día de hoy me topé en una página italiana donde se hablaba de este pez que tiene la forma de un pene.

Este animalito se come en Oriente, y dice el artículo, que afortunadamente aún no ha llegado en nuestros restaurantes o casas...
Lo que pueden ver se llama Urechis Unicinctus y dada su forma fálica lo llaman Penis Fish¿Ustedes comerían algo así?

Decidí reproponer este artículo más bien por los comentarios que se publicaron en el artículo original
La mayoría de la gente asocia objetos a algo que ya conoce, de hecho se llama proceso de asociación y esto pasa también con los animales o comidas comestibles. En Italia he comido una amplia variedad de aves, de pescados, carne de caballo, caracoles, jabalí, ranas, diferentes tipos de venado y animales silvestres y para mi es completamente natural. 
Mucha gente, asociando este animalito a un pene humano, jamás lo comerá por esta asociación antes mencionada. Yo creo que se deberían trabajar estos tabues, la gente necesita viajar para conocer más, ampliar su visión del mundo, comprender más culturas.
Yo soy de la idea de que se puede comer CASI cualquier animal, hasta el más feo. Soy un promotor de la multiculturalidad y considero que la gastronomía es un buen punto de partida para conocer una nueva cultura.

¿Qué opinan ustedes? Respondan a la entrada o usen su cuenta de FB para dejar un comentario.




1 comment:

Vanessa Parra said...

lo comería pero con los ojos cerrados porque a la vista es poco apetecible para mi gusto.