Monday, March 11, 2013

Implante coclear y terapia auditivo verbal

En el mes de febrero una televisión local entrevisto a mi esposa sobre el tema del IMPLANTE COCLEAR y de la importancia de la TERAPIA INDIVIDUAL AUDITIVO VERBAL.

Mi hijo Leonardo fue implantado por el doctor Gerardo Molina López de Monterrey, cuando tenía poco más de un año y fue conectado a su implante el 22 de agosto del 2007. Ya desde antes de la operación llevó terapia con la Lic. Romano M. y desde el julio del 2012 con la Lic. Armenta Gil, la cual aparece en los siguientes videos.

La calidad de los videos es muy baja porque han sido grabados con el celular en la pantalla de la computadora (ya que por televisión el canal de Telemax no se ve).

Espero poder conseguir el video en alta definición, de todas maneras el objetivo de este mensaje no son tanto las imagenes sino el contenido, quiero promover el tipo de trabajo que tenemos que hacer todos los días los padres de familia con los terapistas del lenguaje.
Quiero subrayar el mensaje de la Lic. Armenta: la terapia DEBE SER INDIVIDUAL para que pueda desarrollarse de la mejor forma.



Elegí esta imagen para promover el tipo de trabajo que está llevando a cabo Mirna Armenta Gil, quiero que sea un ejemplo para todas aquellas personas que tengan dudas, se pueden acercar para preguntar.

A seguir los videos.












1 comment:

Mirnarmenta said...

Gracias Olivia y Luca por su apoyo constante.