Thursday, January 09, 2014

My new tattoo

Este verano, cuando me fui a Italia, luego de una espera de 5 años, me hice los primeros dos tatuajes ( ver aquí ), luego en diciembre del año pasado (es decir hace menos de un mes) me tatué el nombre de mis hijos en el interior de mis brazos, Giulia en el izquierdo y Leo en el derecho.
Hice dos tatuajes para mi... hice un tatuaje para mis hijos... bueno, falta un tatuaje en honor a mi bellisima esposa, así que traté de hacer un diseño del tatuaje que quería en ocasión del 10mo aniversario de boda:


Afortunadamente hay alguien mejor que yo en hacer los dibujos y este fue el diseño final del tatuaje.
Ya que cumplí 10 años de casado el tattoo tenía que representar el aniversario, el 1 y luego el reloj de bolsillo el 0 del número 10. Luego las manecillas indican la fecha (que viene también en la plaquita): 03/01/04.



Aquí empezamos, Pocho, muchacho de Mérida se mudó aquí en Sonora hace unos 6 años y tiene un buen negocio, ya es muy famoso en el ambiente de los tatuadores y la verdad que sí vale la pena.
A seguir unas cuantas fotos hasta el tatuaje completo.







El texto que aparece en el corazón es una poesía que yo mismo escribí a mi verdadero amor, antes de conocerlo, y ahora dediqué esta poesía a mi único verdadero amor. Traducción de la poesía "Dejaré de amarte sólo cuando un pintor ciego logrará dibujar el ruido de un petalo de rosa roja que cae en un piso de cristal"












Para todos los aficcionados o los que aún no sabían y ya se decidieron, les sugiero que vayan con el Pocho y quedarán satisfechos. 
Si gustan tener más información denle click en la imagen aquí  y los llevará a su página de Facebook.



No comments: