Sunday, May 20, 2012

[Angry Birds] Como encontrar los huevos en Facebook


Desde Pascua llegaron los huevos de chocolate y después de algunas semanas se convirtieron en huevos normales.
En muchos batallan para encontrarlos todos así que pedí a un conocido italiano que hiciera una guía y le pedí permiso para utilizar sus imagenes para hacer la guía en español. Si gustan aquí está la versión en italiano.


Huevo de oro número 1
Para agarrar el primer huevo de oro en Facebook es muy sencillo. Tienes que darle click en "Shop", abajo en la derecha y luego en “All in Bundle”, entonces aparecerá una ventana con las posibles compras, arriba en la izquierda hay una imagen con una resortera y aparece también un huevo de oro, nomás picale encima y te ganas el huevo.



Huevo de oro número 2
Para adueñarse del segundo huevo tienes que picarle en “Avatar”, abajo en la izquierda, cerca de "Shop", justo que aparece la ventana te darás cuenta que aparece un huevo de oro en la esquina izquierda. Fácil ¿verdad?



Huevo de oro número 3
También para apoderarse de este huevo la operación es muy sencilla. Tienes que darle click en la "i" de información en la esquina de abajo en la derecha, esperar que pasen los creditos hasta que veas el huevo dorado.



Huevo de oro número 4
Mismo procedimiento para agarrar el cuarto huevo, picale en el icono de "Inbox" y luego en el huevo que aparece.



Huevo de oro número 5
Para agarrar el quinto huevo tendrás que entrar en el Segundo Mundo "Surf and Turfs" en el nivel #1, luego tienes que darle click en el icono "?" que se encuentra junto a los de Inbox, Avatar, Información, etc. y adelantar la explicación hasta encontrar el huevo de oro.



Huevo de oro número 6
Picale en el Segundo Mundo "Surf and Turfs" y luego en el nivel #6, el huevo de oro se encuentra en la cueva abajo en la derecha enseguida del barril.



Huevo de oro número 7
También para poseer este huevo tienen que entrar en el Segundo Mundo "Surf and Turfs" y luego en el nivel #37. El huevo se encuentra en una posición un poco dificil (pero no imposible). Fíjate, está en la esquina de abajo en la izquierda.



Huevo de oro número 8
Para este huevo tienes que entrar en el Tercer Mundo "Mighty Hoax" y luego en el nivel #12. Para agarrar el huevo utilizen la habilidad del pajaro amarillo y su íper velocidad.




Huevo de oro número 9
Para el huevo número 9 deberás entrar en el Primer Mundo "Poached Eggs" y luego en el nivel #62. Mi consejo es utilizar el pajaro que pone huevos como en la imagen.



Huevo de oro número 10
Llegamos al último huevo. Otra vez en el Primer Mundo "Poached Eggs" y luego en el nivel #3. Es muy sencillo coger este huevo.



Espero que esta guía haya sido útil y de tu agrado, te pido que la compartas en Facebook o Twitter, ¡Gracias!





5 comments:

Anonymous said...

Publique también la solución de los niveles dorados
Saludos desde Costa Rica

Luca Geremia said...

Mmm... encontrar los huevos es una cosa, pero publicar como tener las 3 estrellas no me parece bien... que gusto hay?
Además tampoco yo conseguí todas las estrellas...

Anonymous said...

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por fin encontré los últimos 2 (:

Anonymous said...

muy ùtil, gracias

daniel vigil said...

estoy en el salvador saludos deseo me ayudes con el huevo dorado numero uno no lo encontre al abrir shop me sale otro dialogo y no el mencionado en la pantalla es el ultimo que me falta gracias