El día de hoy les voy a platicar de una pizzeria que de verdad jamás hubiera apostado encontrar fuera de la capital sonorense.
Es una pizzeria que se encuentra en Kino y se llama LA GRANDE ITALIA.
Ubicación: [haz clic para verlo en google maps]
Aquí mi reseña de hace un año:
Como explico también en las otras entradas de Rúbrica sobre las pizzas, para mi el pan es lo más importante y luego la salsa de tomate y aquí sí cumplen con todo.
La margherita estaba riquisima y la otra que en Italia se llama capricciosa lleva varios ingredientes y esta aunque fuera muy rica no eran los productos de allá.
Como se puede apreciar, la mozzarella es fresca, no está quemada como pasa en muchas ocasiones, il cornicione (la orilla) no es regular, un poco quemadita como la verdadera pizza napolitana.
La verdad el pan está fabuloso.




.jpeg)

5 comments:
sí la conozco está riquisima y muy cerca de la playa
¡De las pizzas más ricas que he comido!
Gracias por la recomendación, siempre va uno en busca solo de mariscos por no conocer estos lugares.
No la conocía, tendré que ir 😋
Non la conosco ma grazie per la raccomandazione. La visiterò nel mio prossimo viaggio a Kino.
Post a Comment