Saturday, May 12, 2012

Peña Nieto (alumnos de la IBERO lo repudian)


Muy buenas tardes a todos mis lectores,
desde hace unos años, antes de mudarme a Hermosillo me he considerado apolitico, es decir que no creo en NINGUNA facción politica ya que los considero todos LADRONES CON LICENCIA.

En este periodo, en varios Países del mundo, es tiempo de elecciones y entre estos Países le toca también a mi nuevo hogar: México.

Desde hace decadas, aquí hay sólo 2 partidos politicos (centro derecha y derecha) y el "probrecito" de la izquierda casi no viene considerado (desafortunadamente), los dos partidos que mencioné son el PRI y el PAN.

Aunque no tenga derecho de voto aquí en México, por el hecho de ser extranjero, sí tengo la libertad de expresarme como yo quiera, y aprovecho por este medio, es decir MI blog, para publicar mis comentarios y videos que considero importante que la gente vea y tenga la oportunidad de COMENTAR el disgusto (ahora verán el porque...)

El candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto el día de ayer 11 de mayo de 2012 fue a la universidad IBEROAMERICANA y el cuerpo estudiantil lo repudió con mucha fuerza.
Vean este video y traigan sus conclusiones (como pueden ver no hay cortes, el video es genuino).


Como pudieron ver ha sido un DESASTRE, pero él tiene que tener más votos posibles así que tiene el PODER de MODIFICAR LA VERDAD, vean el video que su partido (PRI - Pinche Ratas Ignorantes) publicó sobre el evento (en youtube ese video no tiene el comentario libre, es decir que el dueño del canal deberá aprobar el comentario antes que aparezca)
En este espacio pueden comentar libremente si gustan poner el nombre y la ciudad de donde escriben o también de forma anonima, no hay problemas.
Vean el video y traigan sus conclusiones.





miren el descaro de la prensa...

9 comments:

Akire said...

Que porquería.... Los medios son perfectos para maquillar la realidad, espero que no gane este ignorante, más claro ni el agua, muchos por no decir que casi todos "la prole" no estamos con Peña Nieto. Yo solo espero que nuestro voto sea tomado en cuenta y no como hace 6 años que nos tomaron el pelo.

Anonymous said...

Lo mismo que dijo Akire, pasamos por muchas cosas y de verdad espero que no sigamos haciendo los mismos errores

no fui, no soy y nunca seré priista

Karina Guevara said...

Realmente he estado muy sorprendida con el manejo publicitario que se le ha dado a este candidato, los medios lo tienen en una cajita de cristal para que nadie lo toque! es una verdadera lástima que la gente deje pasar situaciones tan graves que sucedieron cuando el Gobernó el Estado de México como lo que sucedio en ATENCO y la deuda pública en que dejó hundido al estado son ejemplos más claros de lo que sucedería si ganara en el país. El día después del debate estos eran los encabezdos de los medios: http://www.facebook.com/profile.php?id=548380836&ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=10150780302234285&set=a.10150780302229285.413215.653524284&type=1&theater
Cómo pueden tratar de engañarnos de esta forma, realmente quieren tapar el sol con un dedo!

Ana Aurora Fontes Puebla said...

Habría que ver el video completo sin editar. Yo solo vi dos videos extremos. Y en el que está positivo alguien mencionó que si hubo gente en contra!

Es difícil ser objetivos en este tipo de situaciones, sobretodo cuando nos gana el sentimiento de competencia y la mala fama. No olvidemos que "mugre" hay en todo el sistema, sea del color que sea y que la tendencia de estas campañas no es más que de sacarse trapitos al sol y no de trabajar por lo que venga. "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

EN estos tiempos, desafortunadamente, tienes que votar por el menos peor, o por el que "de plano" pueda ser apoyado en congreso, porque de nada sirve votar por un color diferente si a la hora de los trancazos nadie lo apoya.

En lo personal, no me convence ninguno y el que menos y hasta miedo me da es AMLO.

Ahora bien, ¿qué pasaría si un buen porcentaje de los votantes anulara su voto? ¿acaso surtiría algún efecto en el país? Se los dejo de tarea...

Anonymous said...

Se están aprovechando de la gente que no se puede informar, asco

BrooksNicanor said...

Tengo 2 ojos... SORPRESA!!!
No sé que me sorprende más... si la ingenuidad o ignorancia o cinismo de las personas.
De pequeña siempre me contaban esta historia de familia que bien lleva el nombre de "¿1 o 2 Chabela?"
Chabela era una niña-adolescente que estaba al cuidado y crianza de su tía-abuela. A la hora de comer, la tía-abuela, siempre habria de ofrecerle 1 ó 2 tortillas; Chabela debía siempre responde: 1, porque de lo contrario significaria golpes e insultos; la escena: "Maldita raza! para eso si eres buena, para tragar!, así deberias ser para trabajar!! acompañado de unos buenos bastonazos por doquier". Lo cuirioso de esta historia, es que la tía-abuela era completamente ciega (debido a la avanza edad) y que Chabela, a la hora de los bastonazos, buscaba que recibiera todos los golpes lanzados por la tía-abuela; ¡claro! al final del episodio ella maldecia y refunfuñaba de la viejita.
Lo cierto es que todos somos Chabela... Está quien se queja y maldice por ponerse a recibir bastonazos sin hacer el mínimo esfuerzo por quitarse... Está quien prefiere decir "1 tortilla" para quedarse con hambre y mirando de como se burlan de nuestra cobardia... Está quien después de haber dicho "2 tortillas" decide al día siguiente decir "1 tortilla"... y claro está... quien antes de decir 1 o 2 revisa si la tortilla hoy esta fresca (recien hecha) o dura (o agria de otros días) y que valga la pena o el hambre o el maltrato.
La gente ya no es ingenua ni ignorante, es cínica ante su propia situación, defiende el hecho de vivir en la miseria, ya no es el cinismo de mentir y engañar, es el cinismo de defender a capa y espeda que nos timen.
Votar por UNA PERSONA significa votar por un PARTIDO integrado por un numero de sanguijuelas.
Votar por UN PARTIDO X o Y significa abrirnos o cerrarnos a oportunidades, y no lo que muchos creen, que votar significa o que te jodan o resuelvan la vida...
Lo importante aquí es ponerse a pensar en la responsabilidad de cada uno y las consecuencias que nuestras acciones han acarreado... Sería una perdida de tiempo ponerles un análisis de Chabela y sus tortillas si de todas formas negaremos nuestra realidad.

BrooksNicanor said...

SI GANA...
PEÑA: Sera porque los jefes (los ricos) mandan. No importa si tiene o no la razón, si miente o mata para conseguir nuestro sueldo misero, mientras nos pague no me meto =S.
JOSE: Por el hecho de ser mujeeeeeeeer... seee solo porque es mujer :roll:... A toda mujer que tiene el don de dar la vida, hay que quererla y respetarla. ¿Será esteril la mujer JOSE? =O
Quiadri: Sooomos ignorantes y él todo escribido y leido sabe de lo que habla, porque 2+2=4 aunque no tenga ni idea de donde esta el "+" en el iPad y deba verselas negras para llegar al "4"... Digo, pa'star seguros.
PEJE: Lo habremos hecho porque... Lo cierto es que por mucho que muchos crean en él y "quesque" lo apoyen, a la mera hora, somos compatriotas que damos la espalda. Porque preferimos confiar nuestro dinero al banco, que en la caja del vecino xD... Porque todas las mañanas me jode el sueño la vecina con su escandalo o porque la vecina o vecino me quito a la mujer o el marido y por eso le odio!... Nunca vemos lo bueno, porque preferimos que nuestro jefe siga siendo el jefe a dar oportunidad a que mi vecino sea el nuevo jefe, puede que por envidia o lo que querramos inventarnos... No pensamos en que esas cosas "malas" también obtenemos beneficios, como: cuando necesito para las tortillas la vecina me presta, el escandalo del vecino en las mañana me ahorra las pilas para el despertador o que la vecina me quito a un golpeador borracho de encima.
La mayoria, porque es verdad que no todos, temen a que Peña gane, porque es evidente que su puesto es comprado y es el menos competente, pero más tememos por quien esta detras, los que si son competentes para robar, porque seguro que hasta para eso Peña es igual de incompetente para robar.
Las cuestiones son muchas, pero en cada uno estará el que exijan sus derechos de ciudadano para no quejarse o dejar que la tía-abuela suelte sus bastonazos para luego maldecir a donde no nos escuche =P.

Ryuu No Kokoro News said...

Muchas gracias por tu comentario Laura, estoy de acuerdo contigo... no tengo confianza en ninguno de los 4 y por esta razón se deberá elegir el mal menor.
Pero esto ¿por qué está pasando? Yo creo que es simplemente el reflejo de los mexicanos... como tu comentaste, prefieren seguir igual en lugar que enfrentar un cambio.

Al menos aprendí algo... no conocía la historia de la Chabela

Az said...

La verdad yo no sigo mucho la política, lo que si es verdad es que México necesita un cambio, es una tristeza ver todo lo que pasa allá. El México que yo recuerdo y en el que viví de niña ya no se donde quedo. Esperemos que el voto y los deseos de todos los mexicanos sean valorados y que se elija realmente a quien merece estar en la presidencia.