Saturday, November 05, 2011

[Lectura] CELL - Stephen King

 Acabo de terminar de leer este libro, mi primer libro en español (además de los de psicología que no quiero considerar). Como mi primera experiencia ha sido interesante, la única queja es que el libro ha sido traducido en castellano, es decir en español de España y me habría gustado más leer un libro que hubiese sido traducido aquí en México. De todas maneras aprendí muchas palabras nuevas (aunque no se utilicen aquí en México). La historia es muy interesante, a mi me encantan los libros de Stephen King, no los considero demasiado dificiles (al menos traducidos), de hecho de todos los libros que tengo (novelas) al menos el 25% son de él.
Esta novela trata de la historia de Clay que, mientras estaba en otro estado por trabajo, casi todo el mundo se convirtió en una especie de zombie a causa de un pulso emitido por el celular, ya que él no usaba moviles se salvó. Toda la historia trata de su camino hacia su casa para volver a ver a su hijo sin saber lo que le ha pasado.
Próximamente empezaré a leer otro libro de él: "Duma Key".

-COMPRAR UN LIBRO NO ES UN GASTO: ES UNA INVERSIÓN-

No comments: