Thursday, December 12, 2013

Hace 8 años

Hoy en el día de las Lupitas cumplo 8 años viviendo en México.

En esta entrada quiero nomás hacer algunas reflexiones sobre mi estancia en este País que me ha dado y sigue dandome mucho.
Me mudé practicamente sin casi saber el idioma pero en un solo mes que vivía aquí ya agarré la onda y gracias a mucha suerte me contrataron como maestro de italiano; empecé con dos horas díarias y luego 3, 4 y 5. He aprendido mucho en el Departamento de Lenguas como maestro, de mis colegas pero también de mis alumnos y sigo aprendiendo.
En estos años nacieron también mis dos hijos, que son la razón de mi vida, logré inscribirme en la carrera de Psicología en el 2009 y hoy para muchos termina esta etapa
Por elección personal yo no terminé hoy con ellos, me faltan la última práctica y la residencia pero tomé las fotos con mis compañeros de hace 4 años y medio. Tengo muchos conocidos y también una que otra buena amiga, seguro que las extrañaré, pero esta es la vida.
En estos años también logré publicar un libro, nunca lo habría dicho pero sí lo logré, así que todos estos logros los realicé aquí en México, en otro idioma y no voy a dar las gracias a quien no se lo merece, así que me voy a dar una palmadita a mi mismo, ya que la chamba la hice yo y a una sola persona más, a mi esposa, porque sin ella no lo habría logrado, somos un buen equipo y dentro de unos pocos días cumpliré 10 añotes con esta maravillosa mujer.

Bueno pues, se acabaron mis reflexiones, saludos y hasta la próxima.


2 comments:

dario said...

Ciao Luca, complimenti per i tuoi successi professionali e personali. Molti vorrebbero essere al tuo posto, delle volte anch'io...

Ti andrebbe di rilasciarmi una piccola intervista per il mio blog? Se ti va, ti mando le domande.

In bocca al lupo!
Dario

Ryuu No Kokoro News said...

sicuro, quando vuoi