Saturday, July 30, 2011

Pasando a una nueva era...

Teníamo planeado pintar la casa nuevamente de blanco y al final se nos ocurrió hacer un cambio, es decir pintar con colorer más fuertes así que esto es el resultado.

Aún no hemos terminado, pero le seguiremos mañana.

Primer paso: quitarle esta decoración de papel... parecía sencillo pero a la torre... fué un trabajo bastante largo y cansó mucho.



Ya quedó libre de estampados, se vé bien y listo pa' pintar...



Esta pared será completamente color naranja, es un color fuerte pero nos gusta mucho! (A quién no le guste... pues no lo invitaremos a comer pizza jaja).



Aquí la foto es un poco más oscura porque ya es noche y no tenemos una ventana cerca y la luz del abanico no es muy fuerte, pero quedó muy bien, faltan los detallitos de la puerta y cerca del piso.



Detalle interuptor, mañana lo limpiaremos bien y terminaremos los puntos que se quedaron blancos.



Bueno pues, después tanto trabajo una foto con el nuevo fondo (aquí parece más brillante de lo que en realidad es...)

Mañana le seguiremos con el amarillo, más clarito, pero estoy seguro que se verá super chingon cuando acabaremos!


Si che è cambiata molto la mia casetta con questi colori, tutto merito della mia dolce metà

2 comments:

Arlette said...

me creerás que igual en mi casa estoy haciendo cambios? en la ventana construí un espacio para una puerta... y la ventana antigua la voy a guardar un rato, y estoy por poner otra! :) estoy feliz... todo para empezar a trabajar en lo que hasta hace unos días era la sala :)

Ryuu No Kokoro News said...

A mi me gusta tomar fotos del "antes y después" porque si tomo fotos del puro después poco a poco me voy a olvidar de como se veía antes...

Hazlo tú también, verás que dentro de un par de años te dará gusto ver las fotos