Friday, August 12, 2011

Pelicula SUPER 8

Hace un par de días fui a ver con mi esposa, despues muchos meses que no íbamos al cine, la película Super 8. Ni siquiera sabía de que trataba, había visto por tele unos pocos segundos del trailer oficial y, ya que me encantan los efectos especiales, decidimos ir a verla (aunque a mi esposa no le gusta este genero de película).

Como dije anteriormente me encantan los efectos especiales por lo tanto no puedo dar una evaluación negativa a la película, la historia también es original, hubo un par de escenas en que mantuve la respiración, así que sì me gustó. Steven Spielberg es uno de mis directores favoritos desde que era chico, y no creo que haya una de sus peliculas que no me haya gustado.
La única crítica es que hay demasiados niños, me hubiera gustado más si los personajes principales hubieran sido adultos, en cambio en casi toda la pelicula hay niños niños y niños.
Bueno, mi evalución final es un 8 1/2, pero, sí... hay un pero, si pudiera regresar en el tiempo creo que no iría a verla porque es una buena pelicula para ver en casa pero no tanto al cine.

3 comments:

Lucía Oviedo said...

Es de lo mejorcito en cartelera ahorita. Sin duda es un tributo que J.J Abrams hace a Spielberg, además del cine ochentero de ciencia ficción, es como dirigida a una generación o dos antes que la mía jaja. En lo personal, la escena dónde explota el tren se me hace un amor! jajaja neta está muy bien lograda esa escena y es lo que hace que valga la pena ver la película. No es de mis favoritas, quiero aclarar, pero esa explosión en particular la tomaré como referencia de ahora en adelante... Saludos Luca.

Tiendas de Muebles said...

A mi super8 me parece un quiero y no puedo. Un intento de aproximarse al espíritu de películas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.
La historia está manida hasta más no poder y los personajes de los niños son arquetípicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequeñajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.
Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparación con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un auténtico insulto.

Chat gratis said...

Una pelicula como las de los 80, la verdad es que me parecio fantastico el trabajo del guion, y el papel de los niños.
A mi me gusto mucho, hace sentir el cine desde dentro y la ilusion por el mismo, mezclado con la ciencia ficcion.